SOLUCIONES GASTRONÓMICAS
DE ALTA CALIDAD

SOLUCIONES GASTRONÓMICAS
DE ALTA CALIDAD

El chef creador de las recetas

El creador de nuestras recetas es Alain Guiard, chef de cocina de alguno de los mejores fogones de España, Francia y Suecia. Ganador del Trofeo d’Or de Catering en 2013, prestigioso concurso que se celebra cada dos años en Lyonndintre dentro del Bocuse d’Or de Sirha International Catering Cup.

Socio y propietario de reconocidos restaurantes en la ciudad de Barcelona, Alain Guiard es nuestra mejor tarjeta de presentación en el mundo de la restauración.

¿Que ofrecemos?

GOURMAND&GUIARD somos un equipo de personas que elaboramos salsas y fondos para negocios de restauración, caterings y colectividades.

En nuestro catálogo encontrareis más de 80 salsas estándar, pero desde nuestros inicios hemos elaborado más 180 productos personalizados según las necesidades de nuestros clientes.

Proporcionamos la solución más completa para su negocio.

Ofrecemos productos de calidad, frescos, sin conservantes y pascalizados. Envasamos utilizando la tecnología de alta presión lo que nos permite ofrecer productos premium, frescos y de alta calidad con una caducidad media de 150 días.

Con nuestros productos conseguimos la estandarización y simplicidades necesarias para la elaboración de las recetas de tu negocio.

Ofrecemos tres formatos distintos, de 500 gr, 1kg y 5kg y la posibilidad de elaborar nuevas recetas a medida.

GOURMAND AND GUIARD, S.L.
Borges Blanques nº3 – 08140 Caldes de Montbui (Barcelona)

© Gourmand and Guiard, S. L. Todos los derechos reservados – Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies